Descripción inicial
En Box House siempre hemos defendido a capa y espada nuestros ideales.
Uno de ellos es la necesidad de crear espacios de ensueño, memorables, duraderos, modernos y modulares.
Por eso, esta Box House de lujo refleja todo nuestro trabajo puesto al servicio de nuestros clientes.
A pesar de ser una casa de lujo, se trata de un modelo concebido desde lo más sencillo, por lo que mezcla ambos conceptos (lujo / sencillez) dando como resultado un hogar cálido, moderno, amplio pero sin exagerar en detalles superfluos.
Necesidad a resolver
Nuestro cliente solicitó la realización de una vivienda principal, en las afueras de una ciudad lo suficientemente ocupada y ruidosa como para no querer vivir tan cerca.
Quería pocos módulos, mucha seguridad, y una muy buena distribución.
Quería, además, que se usaran todos los ademanes necesarios para ahorrar el máximo espacio posible (utilizando puertas corredizas de estilo asiático, por ejemplo).
Una vivienda que también contara con todos los lujos necesarios como para querer vivir siempre dentro de ella, y con la posibilidad de incluir una «home office» para trabajos menores sin necesidad de desplazarse a la oficina dentro de la ciudad.
Planteamiento de la idea
Nuestro concepto inicial fue la distribución.
Una correcta distribución de cada uno de los espacios permitiría usar menos módulos, ahorrar dimensiones en el exterior, pero ser lo suficientemente cómoda y completa como para dejar satisfecho al cliente.
Utilizar materiales de altísima calidad y durabilidad nos hizo ver que podía ser un módulo ampliable no sólo hacia los lados, sino hacia arriba, añadiendo un segundo nivel en caso de que se quisieran realizar futuras expansiones.
La iluminación, la decoración y la elección de los muebles fue la guinda del pastel, ya que se trató de un proyecto a entregar «llave en mano», listo para ser disfrutado.
Tiempo de fabricación, instalación y transporte
Dadas las dimensiones y las características del proyecto, fue necesaria la instalación en el terreno, llevando módulos por separado y llevando cada uno de los muebles en vehículos diferentes.
Sin embargo, la instalación completa se realizó en menos de 1 semana gracias a nuestro competente equipo, teniendo en cuenta la sencillez del diseño de los módulos, más allá del resultado final que es de una complejidad sin precedentes.
Para el transporte utilizamos protección especial para cada módulo, de manera que el lujo y la prestancia de cada una de las partes se mantuvieran intactos.
Ventajas
Las ventajas ofrecidas por esta solución de Box House residen en la posibilidad de tener una vivienda soñada, llave en mano, lista para disfrutar y sin mayores trabas.
La pides, la tienes.
Tal como si se tratara de ordenar una pizza.
La pides, la tienes.
Aunque es un concepto lujoso, repleto de esplendor en el interior, esta clase de módulos pueden ser adaptados a cualquiera que sea el requerimiento del cliente.
Incluso, sumando o restando características.
Las casas lujosas fabricadas por Box House pueden ser registradas como inmueble principal y son completamente personalizables de acuerdo a los requerimientos, presupuestos y necesidades de nuestros usuarios. ¡Tú decides cómo quieres tu próximo espacio!