Oficina modular compacta

Descripción inicial

Cuando pensamos en una oficina, pensamos en aparatosas instalaciones de las que es imposible escapar.

Nunca pensamos en ellas como un refugio acogedor donde trabajar se convierte en un deseo y la productividad en un agraciado hábito.

Gran parte de esa responsabilidad recae en la poca disponibilidad de espacios de trabajo que se parezcan necesariamente a tus trabajadores, a quienes en ella se desenvuelven en gran medida.

En Box House nos encargaron el desarrollo de un espacio de trabajo compacto, siguiendo los principios del minimalismo y de las prácticas «zen».

Este ha sido el resultado.

Necesidad a resolver

Uno de los sectores a los que incansablemente nos gusta apoyar es al sector emprendedor.

Las pequeñas empresas, PYMES y startups enfrentan diariamente la complejidad financiera de apostar por una sede de oficinas convincente.

Una sociedad dueña de una startup de diseñadores nos encargó una oficina en la que sus creadores gráficos pudieran trabajar cómodamente, y que les permitiera a su vez poder viajar, si lo deseaban, llevando su oficina a cuestas.

Para resolver esa necesidad, en Box House tomamos nuestro módulo estándar.

Planteamiento de la idea

Para el desarrollo de oficinas de este tipo en Box House utilizamos el mecanismo más factible para alcanzar la ergonomía y la sencillez.

Trabajar es un acto de por sí «trabajoso», de modo que todo lo que venga a aligerar las cargas será bienvenido.

Una oficina sencilla, compacta y con pocas trabas, por ejemplo.

Por eso, en un diseño rectangular colocamos a un lado todos los escritorios de trabajo, y al otro lado un cómodo sofá para el descanso y las horas de break que son tan necesarias cuando se realizan labores creativas.

Desde luego, un diseño simple pero efectivo para personas que aspiran a ser productivas al máximo posible.

Tiempo de fabricación, instalación y transporte

Para proyectos de este estilo y para clientes con tales necesidades, en Box House solemos utilizar los mecanismos de acción más seguros.

Bien sea módulos sobre los cuales ya tenemos disponibilidad inmediata, o bien sea utilizando conceptos lo más sencillo posibles.

En este proyecto combinamos ambas cosas, y el resultado fue que en menos de 1 mes la oficina estaba instalada y funcionando en el lugar definido por nuestros clientes.

La fabricación de estos módulos (con idénticas características) es ya una marca de nacimiento de Box House y sus alianzas estratégicas en toda Europa.

Por tanto, además de la facilidad, brindamos confianza y seguridad a quienes se decantan por estas soluciones.

Ventajas

El coste de la construcción, la adquisición o el alquiler de oficinas en cualquiera de las ciudades principales de España representa un gasto por pocas empresas asumible.

Un gasto, sobre todo, si lo llevamos a plazos (1 año, 2 años,…).

En cambio, con la adquisición de una oficina modular como las que fabricamos en Box House, nuestros clientes no sólo amortizan en un inmueble durable, sino quepueden además rentabilizar su negocio mediante el alquiler de estas oficinas y locales, en caso de que no quieran que la oficina viaje consigo a donde sea que vayan.

Los módulos de oficinas de Box House son altamente personalizables y llegamos a toda España. ¡Tú decides cómo quieres tu próximo espacio!